Ernesto de Hannover, muy deteriorado, reaparece en Madrid tras pasar el verano en una clínica de desintoxicación

Ernesto de Hannover.
Ernesto de Hannover.
GTRES
Ernesto de Hannover.

Ernesto de Hannover reapareció públicamente este miércoles en Madrid, ciudad a la que viajó para reencontrarse con su familia tras ingresar este verano en la clínica Vivamayr. Allí, el príncipe se sometió a un tratamiento de desintoxicación para combatir su adicción al alcohol.

De este modo tras semanas de hospitalización, Ernesto de Hannover viajó hasta Ibiza para ver a su hijo Christian, a su mujer, Sassa de Osma, a sus dos nietos, Nicolás y Sofía, que ya han cumplido un año. Y ahora ha vuelto a España para pasar tiempo con los suyos, esta vez, en la capital.

El príncipe fue preguntado por la prensa acerca de su situación personal, ya que podría estar dejando atrás, al fin, los escándalos judiciales y los problemas de salud que la han perseguido en los últimos años. Sin embargo, este prefirió no mediar palabra, tal y como pudieron recoger las cámaras de Europa Press.

De esta forma, mucho más delgado y desmejorado, el exmarido de Carolina de Mónaco volvió a mostrarse con su actitud habitual: sin dar declaraciones y marcando distancias con los medios de comunicación.

Tal y como pudo saberse el pasado mes de julio, la estancia del príncipe en el centro no era obligatoria y podía dejarla cuando quisiera, aunque lo que sí debía cumplir si quería seguir el mandato del juez era la orden de cumplir con un programa de rehabilitación y no consumir alcohol hasta enero.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento